carretillas elevadoras Valladolid

Carretilla remolcadora

Carretilla remolcadora

Carretilla eléctrica remolcadora o tractora. Capacidad de carga de 3.000 kg.

Serie TBR30N

Las carretillas remolcadoras eléctricas de corriente alterna de Mitsubishi con una capacidad de carga de 3.000 kg son adecuadas para trabajos desarrollados en las zonas de transporte, recepción y expedición dentro del almacén. La serie TBR30N es el resultado de una perfecta combinación entre el confort del operario, un control preciso y una gran potencia, características que se traducen en equipos de gran rendimiento.

La serie TBR30N de carretillas de remolque está especialmente diseñada para su utilización espacios interiores, fundamentalmente del sector de la automoción.

Su dirección abatible, los controles ergonómicos, la dirección progresiva y la reducción automática de la dirección en curvas son características que hacen de las carretillas de remolque TBR30N equipos cómodos y seguros.

El potente motor eléctrico AC ofrece una velocidad de conducción de hasta 12km/h incluso con carga, además de un funcionamiento suave, silencioso que aseguran unos turnos más largos y una menor necesidad de mantenimiento. Cuando se opta por su uso como conductor acompañante se establece automáticamente el límte de seguridad de 2,5km/h.

DICELMA

  C/ Plata, 36 (Polígono industrial San Cristóbal) ,
Valladolid, 47012, (Valladolid)

  983 299 710

  983 293 900

MAPA