carretillas elevadoras Valladolid

Recambios para carretillas elevadoras

recambios para carretillas elevadoras

Venta de recambios para carretillas elevadoras y servicio posventa

Amplio catálogo de recambios para carretillas elevadoras de diferentes marcas y modelos. Servicio técnico de reparación.

En Dicelma, SL creemos que un servicio rápido y eficiente es fruto de la combinación de varios factores: conocimiento de las máquinas, disponibilidad de información técnica y despieces, acceso inmediato a los recambios para carretillas elevadoras, servicio de profesionales cualificados y experimentados y unas instalaciones equipadas con la última tecnología que los avances del sector requieren.

 

Conocimiento de las máquinas

Nuestra experiencia en el sector desde 1982 y una formación continua nos hacen conocedores de todos los modelos de carretillas elevadoras que hay en el mercado.

 

 

Información técnica y de componentes

En caso de no disponer de una pieza en stock, conseguimos recambios para carretillas elevadoras de cualquier marca y modelo en un plazo de 24 horas.

Disponemos de despieces, información técnica, consolas electrónicas y software para acceder a los equipos de los principales fabricantes.

 

 

Técnicos cualificados y experimentados

A lo largo de todos estos años no hemos dejado de reciclarnos, para poder atender y reparar los equipos más actuales.

 

 

Instalaciones equipadas

Contamos con instalaciones y medios para la asistencia de sus máquinas en todas las áreas: electrónica, térmica, mecánica, inyección, comprobación y reparación de baterías de tracción.

Servicio logístico de carretillas propias para que usted nunca esté parado, furgonetas taller para hacer reparaciones y mantenimientos, prensa para latiguillos hidráulicos, prensa para montar ruedas industriales, consolas de programación de equipos, descargador y desulfatador de baterías de tracción.

 

 

Mantenimientos preventivos

Y reparaciones a domicilio, con asesoramiento para accesorios específicos de carretillas elevadoras.

En Dicelma, SL aconsejamos realizar mantenimientos periódicos, para minimizar el desgaste y evitar gastos prematuros de reparación en las máquinas. Además de los cambios rutinarios de aceites, filtros y engrase, informamos al cliente de las piezas y componentes que deben ser cambiados cuando presentan desgaste, para evitar que el equipo le deje parado en el peor momento.

Nuestro servicio de mantenimiento preventivo asegura una vida larga a su maquinaria, sacándole la máxima productividad a largo plazo.

Somos distribuidor y servicio técnico oficial de la marca CLARK y servicio técnico especializado en MITSUBISHI, NYK – NICHIYU, MIC y multimarca.

 

 

Abogamos por una maquinaria sencilla, robusta y funcional que permita rapidez en la localización y reparación de la avería. Porque cuando se compra una máquina se está comprando también el servicio futuro

DICELMA

  C/ Plata, 36 (Polígono industrial San Cristóbal)
Valladolid, 47012, (Valladolid)

  983 299 710

  983 293 900

MAPA