carretillas elevadoras Valladolid

Carretillas elevadoras en Valladolid

carretillas elevadoras en Valladolid

Empresa de carretillas elevadoras en Valladolid, Dicelma

Venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras en Valladolid.

En Dicelma, SL somos especialistas en la venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras en Valladolid. Iniciamos nuestra actividad en 1982, un dilatado bagaje profesional que, unido al saber hacer de nuestra plantilla, nos permite ofrecer a cada cliente un servicio rápido, de calidad y totalmente personalizado. Somos la empresa que busca en Valladolid.

 

 

Nuestra fuerza

Comercialización de primeras marcas de carretillas elevadoras en Valladolid, repuesto para todas ellas y un servicio técnico personalizado que conoce su maquinaria a la perfección y ofrece al cliente la tranquilidad que merece, con respuestas ágiles y eficaces a sus problemas.

 

 

Nuestro objetivo

Nuestra vocación de servicio nos ha permitido conocer de cerca todas las inquietudes del sector. Disponemos de un gran número de máquinas en stock; usadas, reconstruidas y nuevas, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Realizamos revisiones periódicas, mantenimientos y reparaciones a domicilio. Reparaciones y reconstrucciones de maquinaria de acuerdo con las directrices comunitarias de calidad.

 

 

Nuestro estilo

Una gestión dinámica y actual de todos los recursos técnicos con un trato directo y personal, para que nuestros clientes sepan siempre cómo, cuándo y quién les soluciona el problema en sus carretillas elevadoras en Valladolid.

 

 

Nuestro compromiso con el cliente empieza donde termina el de los demás, después de vender la máquina

 

DICELMA

  C/ Plata, 36 (Polígono industrial San Cristóbal)
Valladolid, 47012, (Valladolid)

  983 299 710

  983 293 900

MAPA